Dawn11

El pasado Viernes 8 de Junio, el pub "La Comarca" nos sorprendía gratamente no sólo con música en directo, si no con un estilo totalmente distinto al habitual. Un local conocido por las fiestas nocturnas de Vitoria principalmente, y por ser frecuentado por gente que busca más lo comercial y lo bailable que este tipo de eventos, es de agradecer que arriesgue con propuestas como esta. Así que allí nos plantamos para disfrutar del concierto que ofrecían la formación Vitoriana Dawn11, banda creada en 2012 por Gorka a la voz y guitarra, y Óscar como guitarrista. Más adelante se une a ellos Javi el bajista y desde hace unos meses, Jose el batería. Se caracterizan por su metal alternativo con influencias claras de Tool, Perfect Circle o Sound Garden, y al escucharles te hacen volver a los 90. 
 
Comenzaba el concierto y el ambiente no podía ser mejor, amigos de Óscar se animaron a llevar caretas del mismo, poniendo un toque especial a la noche, muchas ganas entre el público en general, que llenaba el local. Al grupo se le notaba preocupado por el sonido, pero las carencias técnicas del lugar, se suplieron en cuanto sonaron un par de canciones con el carisma de Gorka y las ganas de los asistentes. Tocaron un amplio repertorio de 14 temas propios, y una versión de "Incomplete", de Back Street Boys. 


Hablándonos de nuevos proyectos en los que se incluyen la posibilidad de grabar una maqueta, se despedían no sin antes agradecernos la asistencia. 
 
Esperamos volver a veros pronto chicos...¡hasta la próxima!

Gracias a La Comarca y su gerencia por permitirlo.

 

Nessa Teruelo Photo© 2018 Todos los derechos reservados