Tequila Mockingbyrd

La entrada de hoy es reivindicativa, va dirigida a todos aquellos que como yo, necesitan que hayan más opciones en Vitoria para los que nos gusta la música. No podemos esperar que se hagan cosas y que se mantegan solas, hay que contribuir.

Anoche, Domingo 20 de Mayo, en la sala Urban Rock Concept tuvimos una oportunidad para demostrar que queremos que estas cosas sucedan. A mi parecer sí que hubo una grata respuesta, la gente se movió y el ambiente fue bastante bueno, pero contando con que la entrada era libre, al final no me quedó claro si parte de esas personas hubieran asistido igual si no hubiese sido así. Bueno, ahí dejo el interrogante.

Las Australianas, que llevan apenas un par de semanas por España y ya han pasado por un mal bautismo de su tour, viendo como en Barcelona delvalijaban su furgoneta llevándose casi el 100% de su equipo, venían a Vitoria pensábamos que de capa caida, pero sorprendieron con su rock duro y su fuerza, se crecen y mucho en el escenario. 

Repasaron de principio a fin su trabajo, y además nos regalaron un magnífico bis del tema "I Believe in think Call Love" de "The Darkness".

Hicieron un par de paradas, una porque el público quiso felicitar con un "Happy birthday" a la bajista de la banda, Jacinta Jay, que cumplía ayer 22 años, y poco más tarde para cantar un "Cumpleaños Feliz" a un chico del público, que con una banda a lo "despedida de soltero", se presentó dejando claro que ese día, era el suyo. Entre el merchandising de las Tequila se puede encontrar un balón hinchable, lo cual dio mucho juego para estos momentos festivos, la gente se fue a la playa o a su infancia por momentos.

Más caña en sus últimos temas y se despedían. Se hicieron un poquito de rogar para volver y tocar el tema principal del disco, "I Smell Rock n Roll".

Deseando que todo lo que venga de ahora en adelante sea positivo para estas chicas, agradecerles que pasaran por nuestra ciudad y pedirles que vuelvan. Gran concierto.

 

Nessa Teruelo Photo© 2018 Todos los derechos reservados

Nessa Teruelo Prieto