William de Los Brazos en "El Mirlo Blanco"

Guillermo Gutierrez, William, vocalista de Los Brazos...Le puedes conocer por cualquiera de estas denominaciones, pero todas te llevan a pensar en Rock n roll y en buena gente. Porque William no es sólo un artista con una voz y un carisma que siempre llega toque donde toque, es que además es un tío majo. Mucho. Detrás de su risa contagiosa y sonora está una de las mejores voces que hay en este país, y me quedo corta.

Tuve la oportunidad de conocer a los Brazos por primera vez como teloneros de Dead Bronco en la sala Hell Dorado de Gasteiz hace exactamente tres años, desde entonces les sigo la pista y voy a sus conciertos siempre que puedo. 

Anoche el Mirlo Blanco, mítico bar motero de Gasteiz, nos dio la oportunidad de disfrutar de William acompañado de su guitarra, un directo en el que no faltaron risas ni temazos como “johnny b goode” “come on everybody” “dream on” “hotel California” “have you ever seen the rain” “It ain’t my babe”...Buen ambiente y muy buen rollo, el Mirlo es perfecto para un acústico íntimo como este, dos horas de un repertorio brutal que aun así nos dejo con ganas de más.

 

Nessa Teruelo Photo© 2018 Todos los derechos reservados.