Kloy MC + Vegas

La noche del Sabado en la Hell Dorado, prometía ser movida, y es que cuando Kloy está involucrado...Nadie queda indiferente. 

kloy+lasvegas.jpg

 

Vegas se encargó de abrir, presentando su nuevo trabajo: Soy un Heira. Junto a Dani, Toskano, Da Flow, Leo, Markes, Hath, Lantxa (siendo estos dos ultimos, miembros de la diluida banda: Cien por Cien Porcino) que colaboraron en algunos temas por separado y subiendo todos al escenario como colofón final. 

 

Una pausa y llegó el turno de Kloy, no venía solo ni mucho menos, pues se trajo a su Gran Master Band para darle la vuelta a su último disco: 21g sin Kortar, interpretándolo casi íntegramente con David Juárez a los teclados, Periko Raez a la bateria, y Dj Seks a los platos. Y digo darle la vuelta porque las bases que se pueden escuchar en el disco fueron cambiadas por la música en directo que estos grandes artistas se encargaron de tocar, tengo que decir que de forma magistral. Es un gustazo ver que un artista no sea conformista, bien lo expresa en su tema “21 gr sin cortar” - Sólo saco algo nuevo si tengo algo nuevo que decir - y así lo ha hecho. Shintoma y él no pudieron hacerlo mejor, el toque creativo que le dieron al show fue lo que vinculó de inmediato al público. ¨El hijo de la Isa¨ quizá un romántico de los 80, del humor absurdo, de la época analógica y la aguja sobre el surco...lo que está claro es que no busca el reconocimiento de nadie, tan sólo de sí mismo, y en mi opinión esa es la base de algo que puede ser grande. 

Salió al escenario su productor Xabi Pombo, de Ánima Studios, y Bboy Mono, hicieron parodia de un ¨temazo¨ de verano para dar paso a un temazo de verdad, ¨La Bicicleta¨dejando claro que lo que crean ellos va mucho más allá de lo que está de moda.

Tomaron asiento Shintoma y Kloy para ¨Hablarnos de Fútbol¨, y dejar marcado que todo se basa en fracasar y aprender.  

Continuaron con cuatro temas más y ya, ¨Sin presión y sin agobios¨pusieron fin a esta gran noche.

 

Os animo a todos a ir a la Sala Antzoki este Sábado 17 en Bilbo, dónde se puede volver a disfrutar de este pedazo de directo y además de la banda Tributo a Bob Marley Iron Lion, y Thunderclap. 

Agradecimientos a Axier Garai ¨kiriketa¨por su amabilidad, a Juan de HellDorado por siempre estar tan dispuesto a ayudarnos, y como no, a Kloy por su música, por querer un cambio y mostrarlo, por ser diferente y por dejar frases escritas en papel que se graban a fuego. ¨La familia es lo primero, lo segundo y lo tercero¨. 

Nessa Teruelo Photo© 2018 Todos los derechos reservados.

Set List

- Intro Seks

- 21 g sin Kortar

- La manera de lo abstracto

- Shintoma World Wide

- Ayer amé

- Todo seta

- Nueve milímetros 

- La bicicleta

- Orgullo Bastardo

- Mejor hablamos de fútbol

- 24 7 365

- Letrón James

- Shintoma ready to die

- Eisubidubidubi dubadei

- Sin presión y sin agobios